Incendio calcina 4 vehículos en bodega de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio calcina 4 vehículos en bodega de Huajuapan

Unidades de emergencia iniciaron las labores para controlar el incendio, el cual dejó daños materiales


Cuatro vehículos terminan calcinados en incendio de bodega.
Cuatro vehículos terminan calcinados en incendio de bodega.

En una bodega de hojalatería ubicada en el paraje La Joya de la agencia La Estancia, en Huajuapan, lo cual movilizó a las corporaciones de seguridad y emergencia, quienes tiempo después lograron controlar las llamas donde cuatro vehículos terminaron calcinados derivado a un incendio.

Aproximadamente, a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran al camino a la agencia La Estancia, a la altura del puente donde reportaban un fuerte incendio y vehículos de motor quemándose.

Ante los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 019, 027 y motopatrulla 051, 053, quienes se percataron que una camioneta marca Volkswagen, tipo combi, así como una pipa de agua, un remolque, una camioneta y madera ardía en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la corporación de Bomberos.

Minutos después arribaron las unidades Proc 172, Proc 171 y BHJ002, quienes iniciaron las labores para controlar el incendio, el cual dejó daños materiales.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Estatal en la patrulla 028, para tomar conocimiento del hecho, al igual que el agente municipal de la zona y elementos de la policía auxiliar.


aa

 

Relacionadas: