Sofocan incendio en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sofocan incendio en Riberas del Atoyac

Personas que habitaban un campamento bajo el puente Bicentenario prendieron fuego a la basura causando in incendio


El fuego fue provocado por los habitantes del campamento que se negaban a retirarse.
El fuego fue provocado por los habitantes del campamento que se negaban a retirarse.

Personas que se encontraban en el campamento improvisado fueron retirados por elementos de la Policía Municipal, como respuesta al actuar policial, le prendieron fuego a las cosas que pepenan, ocasionando un fuerte incendio de pastizales el cual fue sofocado por los uniformados en la parte baja del puente Bicentenario.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas cuando sujetos que pernoctan bajo el puente en un campamento improvisado, fueron invitados retirarse del lugar.

En respuesta al actuar policial, los sujetos prendieron fuego a diversos objetos extraídos de la basura en el mercado, el cual comenzó a llegar a los pastizales.

 

La conflagración fue controlada por personal policial.

 

En una respuesta inmediata, los elementos de Proximidad Social comenzaron a sofocar el fuego, así como solicitaron apoyo del Departamento de Servicios Generales, que movilizó al lugar más de 1500 litros agua para sofocar el incendio.

Tras controlar el siniestro, los elementos de Proximidad Social procedieron al retiro de los objetos almacenados en ese sitio, así como realizaron la limpieza del mismo.

A la fecha, se han desmantelado más de 200 campamentos en esa zona, así como se han retirado a 462 personas.


aa

 

Relacionadas: