Lo señalan por abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo señalan por abuso sexual

Leonel, de 40 años fue señalado por una mujer de 22 años de edad como presunto responsable del delito de abuso sexual


El sujeto fue consignado a la fiscalía para determinar su situación jurídica.
El sujeto fue consignado a la fiscalía para determinar su situación jurídica.

Leonel, de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) al ser señalado por una mujer de 22 años de edad, como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Los hechos sucedieron ayer a las 12:50 horas en Periférico esquina Magnolias, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia. Los elementos llegaron al lugar al ser alertados por el C-4, ya que un grupo de personas tenía retenido a un sujeto.

Al arribar, observaron a un sujeto derribado, bocabajo, así como a una joven de 22 años de edad, quien se acercó a ellos y señaló al sujeto como el mismo que momentos antes le había tocado uno de sus senos.

Detalló que, al caminar sobre Periférico, fue alcanzada por el sujeto, quien conducía una bicicleta y le lanzó diversas ofensas y comenzó a masturbarse frente a ella.

Por esa razón, comenzó a pedir ayuda a los vecinos, por lo que el sujeto le tocó uno de sus senos y luego intentó escapar, pero fue asegurado por los vecinos.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Leonel C. V., de 40 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGEO) como presunto responsable del delito de abuso sexual.


aa

 

Relacionadas: