Ejecutan a un hombre en un gimnasio de Huaxpaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en un gimnasio de Huaxpaltepec

El cadáver quedó sobre una silla y el o los sicarios escaparon sin que nada ni nadie pudiera detenerlos


Ejecutan a un hombre en un gimnasio de Huaxpaltepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó muerto en una silla. Foto. Redes sociales

Un hombre identificado como Julián R. fue ejecutado a balazos cuando descansaba en una silla en el interior del Gimnasio Zona Fit Gym, ubicado sobre la Carretera Federal 200 en San Andrés Huaxpaltepec. Una vez consumado el homicidio, el o los asesinos escaparon sin dejar rastro.

Según los primeros reportes policiacos, la víctima, quien era el encargado del citado gimnasio, y además fungía como árbitro y jugador de basquetbol, fue atacado a balazos alrededor de las 8:00 horas de este miércoles. Enseguida, el o los sicarios emprendieron la huida sin que ninguna autoridad lograra detenerlos.

Por otra parte, personas que se percataron de la agresión alertaron al personal del número de emergencias. Enseguida policías municipales y paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar. Sin embargo, púnicamente confirmaron la muerte del hombre. Así que, los uniformados se dieron a la tarea de acordonar el lugar y avisaron a la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Más tarde, peritos y agentes investigadores arribaron a la escena del crimen para realizar las diligencias. Luego, el cadáver sería trasladado al descanso municipal para practicarle la necropsia de ley.

La víctima fue identificada con el nombre de Julián R., vecino de Pinotepa Nacional, integrante de la comunidad LGTBB.


aa

 

Relacionadas: