Se paseaba en moto con reporte de robo y con pistola en la cintura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se paseaba en moto con reporte de robo y con pistola en la cintura

Raúl, de 24 años de edad, iba acompañado de un joven de 16 años de edad, al que se le encontró droga


Raúl I. H. M., de 24 años de edad, quedó detenido.
Raúl I. H. M., de 24 años de edad, quedó detenido.

Con una pistola en la cintura y a bordo de una motocicleta con reporte de robo, fue detenido, la mañana de ayer, Raúl, de 24 años de edad, quien iba acompañado de un joven de 16 años de edad, al que se le encontró droga.

Los hechos sucedieron a las 11:42 horas de ayer, en la Avenida Central del Mercado de Abasto, durante el Operativo Centella por parte de los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca.

Al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta marca Itálika color negro con rojo, por lo cual el conductor detuvo su marcha. Sin embargo, la persona que viajaba como copiloto descendió y comenzó a correr, por lo cual fue detenido unos 10 metros adelante.

Mientras que, al realizarle la inspección precautoria al conductor, debajo de su pants, a la altura de la cintura, le hallaron un arma de fuego tipo revólver, sin ningún cartucho útil; asimismo, dijo no contar con el permiso correspondiente.

La persona dijo llamarse Raúl I. H. M., de 24 años de edad, así como al inspeccionar la motocicleta, observaron que presuntamente el número de serie fue limado y remarcado.

Mientras que el copiloto resultó ser una persona de 16 años de edad, a quien le hallaron en la bolsa del pantalón una pequeña bolsa tipo ziploc con una sustancia granulada, color blanco, con características similares a la droga conocida como cristal.

Ambas personas fueron detenidas y turnadas a la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

 

Izquierda: La motocicleta tenía limado el número de serie.
Derecha: Revolver sin cartuchos útiles.

aa

 

Relacionadas: