Iban por fertilizantes; les roban camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iban por fertilizantes; les roban camioneta

La unidad de motor fue robada cuando se encontraba estacionada frente a la Casa de Cultura en Santiago Juxtlahuaca


La unidad estaba frente a la Casa de Cultura, en Juxtlahuaca.
La unidad estaba frente a la Casa de Cultura, en Juxtlahuaca.

El propietario de una camioneta marca Nissan doble cabina fue víctima de la delincuencia, pues unos sujetos le robaron su unidad cuando la había dejado estacionada frente a la Casa de Cultura en Santiago Juxtlahuaca. Él había arribado de la comunidad de Santa María Yucunicoco a recoger bultos de fertilizantes del Programa “Producción para Bienestar” antes “Procampo”.

De acuerdo con el afectado, el robo se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas, donde había arribado minutos antes y estacionado la unidad la cual es marca Nissan, doble cabina, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que como características tiene redilas color negro.

Refirió que él y su acompañante habían arribado de la comunidad de Santa María Yucunicoco a recoger bultos de fertilizantes del Programa “Producción para el Bienestar”, el cual sería en beneficio de aproximadamente 270 campesinos de la zona, ya que es una comunidad donde viven del campo.

Ante los hechos, hizo del conocimiento a los elementos policiacos de la zona para un operativo de búsqueda, solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que puedan recuperarla.


aa

 

Relacionadas: