Ebrio se accidenta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se accidenta en Huajuapan

El conductor quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica


Sufre accidente en estado de ebriedad.
Sufre accidente en estado de ebriedad.

Un hombre de 33 años de edad, en presunto estado de ebriedad, sufrió un accidente cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Nissan, por la Avenida 5 de febrero, casi esquina con Mártires del 68, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2) emitió un mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad sobre un accidente en la zona mencionada, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Vial Municipal.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una de marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual se encontraba sobre la vía, con un sujeto al interior.

Al abordar al chofer, se percataron que presentaba aliento etílico, por lo que los elementos viales solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para su traslado a los separos del cuartel de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: