Asaltan a síndico de Santiago del Río
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a síndico de Santiago del Río

Arturo R. G. fue herido en la frente con la cacha de un arma en Huajuapan y le arrebataron la cantidad de 138 mil pesos


Los sujetos armados que asaltaron a Arturo R. G. Se llevaron 138 mil pesos.
Los sujetos armados que asaltaron a Arturo R. G. Se llevaron 138 mil pesos.

El síndico municipal de Santiago del Río, Silacayoápam, Arturo R. G., de 51 años de edad, fue lesionado en la frente con la cacha de un arma de fuego cuando se encontraba a la altura de una papelería ubicada en la calle Reforma en el  centro  de  Huajuapan, el funcionario fue víctima de un asalto tras haber retirado dinero de una sucursal bancaria, los sujetos armados se llevaron 138 mil pesos.

El síndico viajaba en compañía del tesorero y la presidenta municipal, Lourdes G., quienes fueron atendidos por crisis nerviosa, por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, mientras que Arturo R. G. recibió dos puntos de sutura por la herida en la enfrente.

Las autoridades afectadas, refirieron que habían salido de una sucursal bancaria ubicada en la colonia centro y trasladado a la papelería mencionada a realizar compras, cuando fueron abordados por dos sujetos que los amenazaron con armas de fuego cortas y lesionando con la cacha a la altura de la frente al síndico municipal para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron aproximadamente a las 14:30 horas, de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un asalto en la calle Reforma entre Madero y Aquiles Serdán de la colonia centro en Huajuapan, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Así también habían arribado pandémicos de la corporación de Bomberos, para la atención a los lesionados, quedando los hechos bajo investigación de las autoridades correspondientes.

 

El síndico viajaba en compañía del tesorero y la presidenta municipal, Lourdes G.

aa

 

Relacionadas: