Los detienen por consumir marihuana en una obra negra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen por consumir marihuana en una obra negra

Los menores fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública


Los hechos ocurrieron en una casa de la agencia Acatlima en Huajuapan.
Los hechos ocurrieron en una casa de la agencia Acatlima en Huajuapan.

Al ser sorprendidos fumando hierba seca con las características de la marihuana, en una casa en obra negra ubicada en la calle Benito Juárez  de la agencia Acatlima en Huajuapan, tres menores de 17 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la Avenida Universidad de la Agencia Acatlima, cuando fueron abordados por una mujer,  quien les dijo que en la calle Benito Juárez se encontraban unos sujetos sospechosos.

Los uniformados arribaron a la zona y se percataron que al interior de una vivienda en obra negra se escucharon voces, por lo que al ingresar observaron a tres sujetos quienes se encontraban fumando marihuana.

Al inspeccionar el lugar encontraron un envoltorio el cual tenía hierba seca con marihuana, por lo que fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública.


aa

 

Relacionadas: