Capturan a presunto distribuidor de drogas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a presunto distribuidor de drogas en Juchitán

Le aseguraron tres bolsas de nylon de seis kilogramos con características marihuana y 80 dosis de cristal


Capturan a presunto distribuidor de drogas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades decomisaron tres armas largas AR-15, una réplica de arma corta, nueve cargadores y cartuchos útiles.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y Secretaría de Marina (Semar) ejecutaron una orden de cateo en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, donde aseguraron a una persona en posesión de cristal, cocaína y armas de asalto, así como una chamarra de la Policía Municipal del lugar.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que, a través del trabajo de investigación e inteligencia, se logró la detención de Oscar B.B. de 22 años de ocupación tortillero originario de San Blas Atempa, en un inmueble ubicado en la calle Constitución de la Séptima Sección.

Asimismo, se aseguraron tres armas largas, de las denominadas AR-15, una réplica de arma corta, nueve cargadores, cartuchos útiles, tres bolsas de nylon de seis kilogramos que contenían hierba seca con características de la marihuana, 80 dosis de sustancia con propiedades similares al cristal, así como un recipiente de plástico que contenía una sustancia granulada similares al cristal con un peso aproximado de un kilogramo y cuatro dosis de sustancia parecidas a la cocaína.

De igual forma, fueron localizados cuatro tubos de hierba seca con las características de la marihuana, una chamarra, una camisola, un impermeable, una gorra con la leyenda Policía Municipal, un dron de plástico color blanco y dos libretas con anotaciones.

Luego de la inspección minuciosa del lugar, los elementos de seguridad realizaron el traslado a la Comandancia Regional del Istmo, tanto de la persona detenida como de lo decomisado para las diligencias de ley y turnar el caso a las autoridades correspondientes.

 

También tenían en su posesión varias prendas oficiales pertenecientes a la Policía Municipal.

aa

 

Relacionadas: