Hallan cadáver de hombre con el cráneo destrozado en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de hombre con el cráneo destrozado en la Costa

El hombre desaparecido fue encontrado sin vida en la comunidad de El Huarumbo Mixtepec, presentaba heridas de bala que destrozaron su cráneo


Hallan cadáver de hombre con el cráneo destrozado en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver fue localizado en un camino de terracería hacia la comunidad de El Huarumbo Mixtepec. Foto: Redes sociales

El trágico hallazgo fue reportado a las autoridades locales. Las cuales acudieron al camino de terracería en la Finca Cafetalera, tras recibir una alerta sobre una persona tirada en el suelo junto a una motocicleta color rojo.

Al llegar al lugar, la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, junto con el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Costa, confirmaron la presencia del cadáver de un masculino con lesiones graves en la cabeza.

Según declaraciones de un individuo que se identificó como hermano del fallecido, la víctima respondía al nombre de Rafael S. C., Quien era electromecánico de profesión y originario de San Pedro Mixtepec.

La víctima estaba desaparecida y sus familiares publicaron su foto para hallarlo. Foto: redes sociales

Cae destacar que, Rafael había sido reportado como desaparecido. Y de acuerdo con una publicación en redes sociales, desde este jueves salió de su domicilio con su moto y ya no regresó.

“Buenos días…se les pide de su ayuda para poder localizar a Rafael salinas si alguien lo ah visto o tiene alguna información será de mucha ayuda… salió desde anoche de su domicilio y aún no aparece andaba en su moto mucho gracias” (Sic.), se refiere la publicación.

Sin embargo, desafortunadamente Rafa fue encontrado sin vida.

Luego, una vez finalizadas las diligencias correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal. En donde se le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.

Las autoridades continúan investigando este lamentable suceso. Por lo que se inició un acta legal por el delito de homicidio, para esclarecer los detalles. Además de llevar a cabo las acciones necesarias en busca de justicia.


aa

 

Relacionadas: