Piden ayuda para joven atropellado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden ayuda para joven atropellado en Huajuapan

El estudiante del plantel Conalep, Huajuapan, sufrió fractura de mano y dedos al ser arrollado


Hasta el momento, ha sido operado de la mano derecha y suma 30 mil pesos en gastos médicos
Hasta el momento, ha sido operado de la mano derecha y suma 30 mil pesos en gastos médicos

Un adolescente de 15 años de edad, quien responde al nombre de César D. C. M., estudiante del plantel Conalep, Huajuapan, fue atropellado por el chofer de una camioneta marca Nissan cuando iba abordar un taxi en la calle Matamoros de la colonia centro en Huajuapan; el responsable no ha cumplido con pagar los gastos médicos pese a que el estudiante tuvo que recibir una cirugía de mano derecha, además de sufrir fractura de dedo.

De acuerdo a la información de familiares del menor, al día jueves 8 de febrero, la suma por las cirugías realizadas era de más de 30 mil pesos, en gastos médicos, los cuales el presunto responsable se ha negado presuntamente a cubrir y al ser el lesionado de una familia de escasos recursos tampoco la han podido pagar, por lo que han solicitado el apoyo de las personas en general para solventar el costo, con lo que puedan.

Por videos de la cámara ubicados en la zona, se observa un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos Ortiz, el cual llega y se estaciona en la calle Matamoros casi esquina con Micaela Galindo, al cual dos personas se suben en la parte trasera y una más adelante, siendo el menor lesionado el último.

En dicho momento circulaba una camioneta marca Nissan, color blanco de redilas, de la cual el conductor no detuvo la marcha y continuó, por lo que arroyó al joven a quien le prensó la mano con la puerta, causándole las lesiones mencionadas, por lo que fue atendido por paramédicos de cruz roja mexicana.

Ante los hechos, él o los presuntos responsables se harían cargo de los gastos médicos, los cuales presuntamente no se han hecho cargo de los mismos.

 

El joven fue atropellado cuando pretendía subir a un taxi.

aa

 

Relacionadas: