Accidente en la 175 deja tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en la 175 deja tres lesionados

Una camioneta chocó contra otra sobre la vía federal, provocando que saliera proyectada contra otro automóvil


Dos menores de edad resultaron lesionados en el accidente.
Dos menores de edad resultaron lesionados en el accidente.

Tres personas resultaron con lesiones y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó la carambola, la tarde de ayer, en la Carretera Federal 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura de San Juan Chilateca.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas cuando Néstor de 37 años de edad, conducía la camioneta tipo Urvan de la empresa transporte público Auto Transporte Ocotlán de Morelos, la cual conducía con dirección a Ocotlán.

El chofer circulaba sobre la vía 175 y, al llegar a la altura del tope de San Juan Chilateca, el conductor de otra camioneta lo impactó.

 

 

El choque de dos camionetas proyectó a una de ellas contra otro auto.

 

 

La colisión provocó que chocara contra la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet, tipo Optra, color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, causando daños materiales.

En el accidente resultaron lesionadas María Rosario, de 58 años de edad, y un niño de dos años de edad y una niña de 8 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos voluntarios de Ocotlán de Morelos.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: