Se accidentan repartidores de pizza en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan repartidores de pizza en Salina Cruz

Una de las víctimas fue llevada un hospital para su valoración médica correspondiente


El percance tuvo lugar al filo de las 21:00 horas del pasado martes.
El percance tuvo lugar al filo de las 21:00 horas del pasado martes.

Dos empleados de la pizzería Lido’s sufrieron un aparatoso accidente tras derrapar sobre los Cuatro Carriles, luego de que presuntamente un volteo tiró arena sílica sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas del pasado martes, a la altura de la colonia Primero de Mayo de Salina Cruz.

En la zona, un camión tipo volteo regó arena sílica en más de 2 kilómetros sobre la carretera, lo cual originó que dos moto-repartidores de la empresa Lido’s pizza que circulaban por el lugar cayeran y derraparan varios metros sobre la carpeta de rodamiento.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron la circulación en esta importante arteria vehicular debido a que era demasiada arena sílica, la cual es una especie de pequeñas bolitas que hasta caminar sobre ellas era difícil ya que corrían el riesgo de caerse.

Asimismo, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) llegaron hasta este lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a uno de los motoristas que resultó lesionado debido al fuerte golpe.

 

Unidades de emergencia arribaron al lugar.

 

Tras estabilizarlo, fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de las lesiones.

En tanto, el otro repartidor quedó en el lugar sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Más tarde se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

También elementos de Protección Civil comenzaron a retirar la arena sílica, lo cual duró varias horas, la cual quedó regada sobre los Cuatro Carriles, por lo cual circulación se vio afectada durante estos trabajos.

Trascendió que el camión tipo volteo de 14 metros cúbicos fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal, el cual pertenece a un Sindicato de Camioneros, por lo que autoridades verificarían su cuenta con los permisos correspondientes, así como responda por los daños que originó al tirar este material.


aa

 

Relacionadas: