¡Balacera en Monterrey! Un muerto y tres heridos en el centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Balacera en Monterrey! Un muerto y tres heridos en el centro

La zona afectada, conocida por albergar varios negocios y puestos comerciales, fue asegurada por un dispositivo de seguridad


¡Balacera en Monterrey! Un muerto y tres heridos en el centro | El Imparcial de Oaxaca
Una persona fallecida y tres más resultaron gravemente heridas tras a balacera en el centro de Monterrey. Foto: Internet

Este martes 6 de febrero se ha desatado una balacera en el corazón de Monterrey, la capital de Nuevo León. Según informes preliminares, el incidente, ocurrido en los alrededores de la calle Juan Ignacio Ramón, ha dejado al menos una persona muerta y tres heridas de bala.

La zona afectada, conocida por albergar varios negocios y puestos comerciales entre las calles Colegio Civil y 5 de mayo, ha sido asegurada por un dispositivo de seguridad tras el ataque armado.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas de la tarde, cuando un grupo de individuos armados llegó al área comercial y abrió fuego, aparentemente dirigido a un hombre específico. Sin embargo, otras tres personas resultaron heridas por las balas. Aunque se presume que se trata de dos hombres y una mujer, aún no se han confirmado sus identidades.

Los servicios de emergencia, incluyendo personal de la policía estatal y miembros de la Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos para atender la situación. Las autoridades locales han comenzado las investigaciones correspondientes. Y se evacuó a las personas presentes en la zona mientras llevan a cabo las indagatorias.

Aunque aún se están recopilando detalles sobre el incidente, una de las hipótesis iniciales sugiere que la balacera podría estar relacionada con actividades de venta de drogas en la zona.


aa

 

Relacionadas: