Aprehendido por asesinato en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehendido por asesinato en Ciudad Ixtepec

Se le acusa de un delito de homicidio calificado con ventaja en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec


Aprehendido por asesinato en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El señalado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Las autoridades ejecutaron una orden de aprehensión que llevó a la detención de un individuo acusado del delito de homicidio calificado con ventaja en Ciudad Ixtepec.

Según el expediente penal del caso, el trágico incidente tuvo lugar el 19 de junio de 2022, cuando la víctima, J. J. D. J., llegó a una residencia ubicada en la colonia Moderna en Ciudad Ixtepec. En ese lugar, múltiples individuos atacaron a la víctima, propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo que resultaron fatales.

La autoridad ministerial recibió el reporte de lo ocurrido, y, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, inició las investigaciones pertinentes. Estas primeras indagatorias condujeron a la obtención de una orden de aprehensión contra el presunto responsable.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) localizaron a uno de los acusados, J.A.R.T., y procedieron a su arresto para dar cumplimiento al mandato judicial. Posteriormente, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que se resuelva su situación jurídica conforme a derecho.


aa

 

Relacionadas: