Derrapado en Cuilápam, sin identificar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapado en Cuilápam, sin identificar

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el accidente o la identidad del joven herido a que se comunique con ellos


El accidente ocurrió la madrugada del domingo.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo.

Un joven sufrió un accidente mientras viajaba en su motoneta por la calle que conecta Cuilápam con Tiracoz; tras recibir auxilios, permanecía en calidad de desconocido en el hospital.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo, por lo que vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar el estruendo del accidente. Prontamente, policías viales llegaron al lugar y encontraron al joven tendido en medio de un charco de sangre, aparentemente herido por el impacto.

El joven vestía una sudadera gris y pantalón de mezclilla, por lo que, al darse cuenta de la situación, se pidió ayuda y se movilizó a las autoridades locales y servicios de emergencia.

 

El joven se dio un fuerte golpe en la cara.

 

Los paramédicos que acudieron al llamado brindaron atención inmediata al joven, estabilizándolo en el lugar del accidente antes de trasladarlo de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, ningún familiar se ha presentado en el hospital, dejando sin saber la identidad y datos generales del herido.

Las autoridades locales instan a cualquier persona que tenga información sobre el accidente o la identidad del joven herido a que se comunique con las autoridades pertinentes o se presente en el hospital donde está siendo atendido.


aa

 

Relacionadas: