Choque en el crucero de la ex VW deja dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el crucero de la ex VW deja dos lesionados

Presuntamente, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.


Una de las camionetas volcó a media avenida.
Una de las camionetas volcó a media avenida.

Dos personas resultaron lesionadas y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó el choque volcadura de dos camionetas, la madrugada del domingo, en el crucero de la ex Volkswagen. Presuntamente, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió a las 04:50 horas del domingo, cuando Manuel Alejandro, de 40 años de edad, conducía su camioneta Nissan color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de su esposa e hijo, iba circulando sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, pero al llegar a la altura de los semáforos del crucero de la Ex Volkswagen al tratar de cruzar, una camioneta Chevrolet tipo silverado con redilas iba cruzando, por lo que chocaron aparatosamente.

 

 

En la otra unidad resultaron lesionados una mujer y un menor de edad.

 

 

El conductor de la segunda camioneta fue identificado como Gabriel Obed. La falta de precaución de ambos conductores ocasionó el aparatoso choque; por el fuerte impacto, la camioneta volcó aparatosamente quedando recostada a la mitad del crucero.

En tanto los dos acompañantes del conductor de la camioneta Nissan resultaron lesionados, quedando en el interior de la camioneta.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios, quienes fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.


aa

 

Relacionadas: