Triple homicidio en San Juan Guichicovi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Triple homicidio en San Juan Guichicovi

Los cuerpos de tres varones fueron localizados dentro de una camioneta ganadera en un rancho de la agencia Piedra Blanca, presentaban lesiones por arma de fuego


Triple homicidio en  San Juan Guichicovi | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades policiales acudieron a un rancho en Piedra Blanca, San Juan Guichicovi, tras recibir el reporte del hallazgo de los cuerpos de tres personas dentro de una camioneta.

Alrededor de las 22:15 horas del viernes, los servicios de emergencias fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la agencia de Piedra Blanca, en respuesta, un contingente de la Policía Estatal se movilizó hacia el lugar para verificar la situación.

Al llegar al rancho conocido como Ducto de Pemex, cuyo propietario aún se desconoce, las autoridades encontraron una camioneta tipo ganadera de 1.5 toneladas, color blanco, con placas RY-79884 del estado estacionada en el patio, en su interior yacían dos hombres sin vida, mientras que otro se encontraba en la parte trasera de la redila. Todos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Las víctimas, hasta el momento, no han sido identificadas, según lo confirmó Pablo Juan Zacarías, agente municipal de Piedra Blanca, quien agregó que estos sujetos no son de la comunidad.

Entre los curiosos que llegaron al lugar señalaron que los fallecidos podrían estar vinculados con actividades ilícitas, señalando que posiblemente se dedicaban al robo de ganado.

La escena del crimen estaba salpicada de casquillos, aproximadamente entre 20 y 25, pertenecientes al calibre 7.62, conocido comúnmente como “cuerno de chivo”. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se desplazaron al lugar para llevar a cabo la inspección ocular, recolectar evidencias y ordenar el traslado de los cuerpos al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.

Mientras tanto, se espera que familiares de las víctimas se presenten a identificar los cuerpos y proporcionen información que ayude a esclarecer el caso.