Triple asesinato en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Triple asesinato en Juchitán

Un grupo armado irrumpió en un domicilio donde les quitaron la vida a tres varones


La agresión ocurrió en un domicilio de la calle Mariano Montero.
La agresión ocurrió en un domicilio de la calle Mariano Montero.

Personas armadas asesinaron a tres hombres en la colonia Virgen de Guadalupe, en Juchitán de Zaragoza, suceso que ha conmocionado a la comunidad esta ciudad de la región del Istmo de Tehuantepec.

El reporte inicial fue recibido alrededor de las 9:15 horas de este viernes, cuando un grupo armado, portando armas largas y cortas, irrumpió en un domicilio ubicado sobre la calle Mariano Montero de la mencionada colonia. Sin miramientos, los agresores atacaron directamente a tres personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Entre las víctimas se encuentra un hombre identificado como “Oscarin”. Los otros dos fallecidos fueron identificados como Fernando “N” y José A., según informaron fuentes preliminares.

Las autoridades locales, alertadas por los primeros testigos, respondieron de inmediato al llamado de emergencia. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para acordonar la zona y preservar la escena del crimen hasta la llegada del Ministerio Público.

 

Los tres hombres fueron declarados sin vida en el lugar del ataque.

 

Al arribar al sitio, Paramédicos de Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la Ambulancia BJ-109 encontró a los tres hombres gravemente heridos. Fernando presentaba dos impactos de proyectil en el tórax, mientras que Oscar L. mostraba heridas similares en el lado derecho de su pecho. José A., por su parte, sufrió múltiples heridas de bala en ambos brazos y en la región frontal del cráneo.

A pesar de los esfuerzos por parte del equipo médico, los tres hombres fueron declarados sin vida en el lugar del ataque. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) al tener conocimiento asumió la responsabilidad de realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La Policía Municipal colaboró estrechamente con las autoridades investigadoras para esclarecer los lamentables sucesos.

Se espera, que, en el transcurso de las horas, con la declaración de los vecinos y los datos que aporten los familiares de las víctimas, se puedan establecer las líneas de investigación y dar con la identidad de los agresores.


aa

 

Relacionadas: