Aseguran a 6 con armas y droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a 6 con armas y droga

Los sujetos, a bordo de una camioneta, intentaron darse a la fuga


Las armas y la droga, así como quienes la trasladaban fueron presentados ante el Ministerio Público.
Las armas y la droga, así como quienes la trasladaban fueron presentados ante el Ministerio Público.

Seis personas, entre ellas dos menores de edad y dos mujeres, fueron aseguradas durante una persecución protagonizada por policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Estos hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, al filo de las 21:00 horas, siendo copados sobre las vías de la estación ferroviaria de esta ciudad.

Durante un recorrido de seguridad policial, los uniformados identificaron una camioneta marca Toyota, la cual se desplazaba a una velocidad poco usual.

Ante esto, procedieron a indicarle un alto, sin que el conductor obedeciera la orden; ahí fue donde dio comienzo una persecución que culminó con la detención de las seis personas que viajaban a bordo.

Los sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta marca Toyota, tipo estaquitas, color blanco y en donde transportaban, presuntamente, armas de fuego y droga.

La persecución duró varios minutos sobre las principales calles de esta ciudad hasta que fueron alcanzados por elementos policiacos municipales.

De inmediato, la AEI aseguró a los dos varones, mientras que dos mujeres y dos niños fueron llevados por elementos municipales.

El destino de los dos menores, hasta el cierre de esta edición, se mantenía incierto, ya que por ser menores no podrían ser resguardados juntos a los adultos.

Las armas y la droga, así como quienes la trasladaban fueron presentados ante el Ministerio Público federal en donde se determinaría su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: