Le cae alud de tierra cuando trabajaba en zanja en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le cae alud de tierra cuando trabajaba en zanja en Zaachila

El afectado fue atendido por personal médico del sector salud de Zaachila


El afectado fue atendido por personal médico del sector salud de Zaachila.
El afectado fue atendido por personal médico del sector salud de Zaachila.

Un ciudadano identificado como Jorge, quien se desempeña como trabajador de la construcción, estuvo a punto de perder la vida, al caerle un alud de tierra cuando se encontraba trabajando en el interior de una zanja, fue rescatado y trasladado al nosocomio.

Los hechos sucedieron a las 16:50 horas, cuando Jorge de 42 años de edad, se encontraba realizando trabajos de construcción del drenaje en la calle Cosijopi de la Villa de Zaachila.

Al encontrarse en el interior de la zanja que escarbaba, en compañía de sus compañeros de trabajo, al realizar el trabajo sin ninguna protección y sin precaución.

Al momento de sacar la tierra, el alud se le vino encima, quedando sepultado por la tierra, sus compañeros al ver, lo ocurrido, trataron de rescatarlo, con palas le quitaron la tierra, apuntó de perder la vida sepultado.

Paramédicos y rescatistas arribaron al lugar de los hechos abordo de la ambulancia de la Regiduría de Salud de la Villa de Zaachila, quienes lo rescataron y trasladaron al nosocomio, donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: