Identifican a pareja asesinada en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a pareja asesinada en Ocotlán

La pareja asesinada en la Smoke Shop “Mr. Green” era un matrimonio, la mujer era originaria de Italia


Una mujer identificó a Juan Yair V. R., de 29 años, y Pamela C., de 35 años, de nacionalidad italiana.
Una mujer identificó a Juan Yair V. R., de 29 años, y Pamela C., de 35 años, de nacionalidad italiana.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga el doble crimen registrado la tarde noche en el centro de Ocotlán de Morelos, la dependencia analiza cámaras de video de la zona y declara a vecinos.

La incertidumbre que rodeaba el doble asesinato en el Smoke Shop “Mr. Green” en la calle Benito Juárez ha dado paso a nuevos detalles, con la identificación de las víctimas por parte de las autoridades locales.

La Policía Municipal de Ocotlán de Morelos recibió un reporte a las 18:20 horas del sábado sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Centro, cerca de un taller mecánico. Una oficial se presentó en el lugar, donde encontró indicios como casquillos de calibre 223 esparcidos y un arma de fuego de 9 milímetros sobre una mesa.

En tanto, una mujer que se identificó como Reyna María R. C., declaró ser madre de una de las víctimas, Juan Yair V. R., de 29 años, y reconoció también a su nuera, Pamela C., de 35 años, de nacionalidad italiana, residentes en San Bartolo, aunque desconocía la dirección exacta.

Este giro en los acontecimientos arroja luz sobre las identidades de las víctimas, quienes perdieron la vida en circunstancias aún turbias. Recordemos que el ataque ocurrió en el interior del establecimiento Mr. Green The Smoke Shop, sacudiendo la tranquilidad de la comunidad.

Desde la llegada de la Policía Municipal como primer respondiente, seguida de la intervención de elementos de la Sedena y agentes estatales de investigaciones, se ha desplegado un intenso trabajo para esclarecer el doble homicidio. La inspección ocular y el embalaje de los casquillos hallados son solo el inicio de un proceso que busca respuestas y justicia.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro local, donde se realizó la necropsia de ley para determinar la mecánica de las lesiones y obtener más información crucial para la investigación en curso.

Mientras tanto, los agentes interrogan a vecinos y familiares para poder dar con las respuestas que lleven a esclarecer este doble asesinato y dar con la identidad de los autores materiales.


aa

 

Relacionadas: