¡Doble ejecución en San Andrés Copala Mixtepec!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Doble ejecución en San Andrés Copala Mixtepec!

Un sujeto habría atacado a balazos a las víctimas en un bar de la agencia municipal de San Andrés Copala Mixtepec


¡Doble ejecución en San Andrés Copala Mixtepec! | El Imparcial de Oaxaca
Las víctimas de fueron atacadas a balazos dentro de un bar, dos fueron ejecutadas y una resultó herida. Foto: Miguel Gutiérrez

La noche de este jueves la agencia municipal de San Andrés Copala Mixtepec se vio sumergida en un hecho violento. El cual dejó como saldo dos hombres ejecutados y otro gravemente herido. Los sucesos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando la Policía Municipal recibió llamadas de auxilio alertando sobre múltiples disparos de armas de fuego en alguna comunidad del municipio.

LLEGA LA POLICÍA

De inmediato, agentes policiacos municipales y socorristas se dirigieron al lugar señalado en los reportes telefónicos. Al llegar a un bar ubicado a un costado de la agencia municipal de San Andrés Copala Mixtepec, descubrieron a tres personas con graves lesiones. Desafortunadamente, se confirmó que dos de ellas perdieron la vida en el lugar. Mientras que la tercera fue trasladada de urgencia al hospital de la ciudad debido a sus heridas.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al sitio para procesar el área del crimen. Durante las primeras pesquisas, se determinó que las víctimas fueron atacadas violentamente, perdiendo la vida en el acto. Se reveló que los fallecidos respondían a los nombres de Carlos Alberto M., de aproximadamente 35 años, originario de San Andrés Copala, y Simón P. V., de aproximadamente 37 años, originario de San Pedro Mixtepec. El tercer afectado, identificado como David R., de aproximadamente 40 años, resultó gravemente lesionado y fue trasladado de inmediato al hospital.

ESCAPA AGRESOR

Extraoficialmente se informó que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, y hasta el momento no hay información sobre su paradero. Tras concluir las diligencias de ley en el lugar del crimen, se ordenó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas para trasladarlos al descanso municipal. En donde se llevaría a cabo la necropsia correspondiente con el objetivo de determinar las causas precisas de las muertes.

Tras el doble crimen, pobladores de la comunidad de San Andrés Copala Mixtepec están atónitos por los hechos sangrientos. Por su parte, las autoridades locales trabajan en colaboración con las instancias correspondientes para esclarecer los hechos y llevar al o los responsables ante la justicia. La investigación continúa en curso para obtener más detalles sobre los motivos detrás de este lamentable suceso. Por el caso, se levantó, una carpeta de investigación para fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: