Choque en Pueblo Nuevo deja dos personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Pueblo Nuevo deja dos personas lesionadas

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato al lugar del accidente y brindaron atención médica a los lesionados


Se desconoce la mecánica del accidente y el estado de los lesionados.
Se desconoce la mecánica del accidente y el estado de los lesionados.

Un accidente vial ocurrido sobre la Carretera 190, a la altura del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en Pueblo Nuevo, dejó como saldo dos personas lesionadas en la noche del miércoles.

Según el reporte de las autoridades locales, el incidente tuvo lugar cuando un vehículo color rojo, en el que viajaban Jennifer H., de 19 años, y José Antonio H., de 33 años, se impactó contra la banqueta en circunstancias que aún están siendo investigadas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato al lugar del accidente y brindaron atención médica a los lesionados. Tras evaluar su estado de salud, Jennifer H. y José Antonio H. fueron trasladados al hospital San Lucas para recibir tratamiento especializado.

La Policía Vial acordonó la zona del accidente para facilitar las labores de rescate y las investigaciones pertinentes sobre las causas que desencadenaron el suceso.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre la gravedad de las lesiones ni sobre las circunstancias exactas que llevaron al accidente. Se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y deslindar las responsabilidades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: