Cuerpo de arrollado en Brenamiel sigue en el Semefo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuerpo de arrollado en Brenamiel sigue en el Semefo

Luego de arrollar y matar a esta persona, el conductor optó por la fuga, el cuerpo continúa sin ser reclamado


La unidad de motor quedó abandonada en el lugar por su conductor.
La unidad de motor quedó abandonada en el lugar por su conductor.

La víctima de un fatal incidente vial en Brenamiel, luego de ser atropellada por un vehículo cuyo conductor optó por la fuga continúa sin ser reclamada.

El lamentable suceso tuvo lugar a las 18:40 horas del martes en la carretera 190, en el tramo que conecta Viguera con Santa Rosa, específicamente cerca del hotel Villas del Sol.

Al llegar al lugar, los paramédicos del Valle confirmaron la ausencia de signos vitales en el peatón afectado. La Policía Vial Estatal acordonó la escena para llevar a cabo las diligencias pertinentes, mientras los agentes de investigaciones estatales se movilizaron rápidamente para realizar la inspección ocular.

El conductor responsable abandonó su camioneta frente al jardín Verona y se dio a la fuga, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades. Con el objetivo de esclarecer lo sucedido, se cuenta con las grabaciones de las cámaras de seguridad que podrían revelar la identidad del responsable.

 

Las autoridades se mantienen en espera de que el cuerpo sea lealmente identificado.

 

En este doloroso contexto, se espera la identificación oficial de la víctima, cuyos familiares aún no se han presentado ante las autoridades correspondientes. Las diligencias realizadas llevaron al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

En un acto de respeto y dignidad, las autoridades se mantienen en espera el cuerpo de la víctima, confiando en que, en el transcurso del día, los familiares se presenten para reclamarlo y brindarle una despedida acorde a su memoria.

Mientras tanto, los agentes continúan entrevistando a testigos que puedan proporcionar elementos esenciales para esclarecer lo sucedido y encontrar al responsable.


aa

 

Relacionadas: