Se accidentan en libramiento de Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidentan en libramiento de Ejutla

Una camioneta de pasajeros procedente de Huatulco terminó fuera de la carretera al sufrir un accidente en la vía 175


Este hecho de tránsito ocurrió a la altura del puente de San Dionisio.
Este hecho de tránsito ocurrió a la altura del puente de San Dionisio.

La mañana de ayer, ocho personas procedentes de Huatulco corrieron peligro de resultar gravemente lesionados cuando la unidad en la que viajaban sufrió un percance vial sobre el libramiento de Ejutla de Crespo.

El accidente sucedió a las 06:00 horas del miércoles cuando Diego N., de 40 años de edad, conducía una camioneta de pasajeros, tipo Urvan, de la línea Huatulco 2000 del transporte de pasajeros y turismo, procedente de Santa María Huatulco con destino al centro de Oaxaca y ocho pasajeros a bordo.

El vehículo circulaba sobre la Carretera Federal 175 sobre el libramiento que conduce de Ejutla de Crespo a Ocotlán de Morelos, a la altura del puente de San Dionisio, el chofer perdió el control de la camioneta y estuvo a punto de volcar quedando en la orilla de la carretera con daños materiales.

Afortunadamente, los pasajeros resultaron sin lesiones y solo se presentaron crisis nerviosas, al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a los afectados.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta.


aa

 

Relacionadas: