Fuerte choque entre camioneta y mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque entre camioneta y mototaxi

El accidente sucedió en Santo Domingo Barrio Alto; el mototaxista resultó severamente lesionado y fue atendido por paramédicos


Fuerte choque entre camioneta y mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxista resultó lesionado tras el choque con una camioneta. Foto: Redes sociales

La tarde de este martes se registró un fuerte accidente en Santo Domingo Barrio Alto, perteneciente al municipio de la Villa de Etla, Oaxaca. El incidente involucró un mototaxi de color rojo con número económico 00-884 y una camioneta Cheeroke de color negro.

Como consecuencia del choque, el conductor del motocarro sufrió severas lesiones. Paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla brindaron asistencia en el lugar de los hechos. Posteriormente trasladaron al mototaxista lesionado a un hospital para recibir atención médica.

La escena del accidente también fue atendida por elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades en el incidente.

Se recomienda a la población estar atenta a las indicaciones de las autoridades locales y extremar precauciones en la vía pública.


aa

 

Relacionadas: