Taxi vuelca aparatosamente en Carretera Federal 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi vuelca aparatosamente en Carretera Federal 200

Tras el percance vial resultaron daños materiales, el conductor resultó sólo con lesiones leves, pero con un tremendo susto


Taxi vuelca aparatosamente en Carretera Federal 200 | El Imparcial de Oaxaca
El taxi quedó recostado sobre su costado derecho. Foto: Redes sociales.

En la mañana de este lunes, un taxista perteneciente al Sitio San Juan Cacahuatepec, Oaxaca, vivió momentos de angustia al sufrir un accidente sobre la Carretera Federal 200 Pinotepa-Acapulco, específicamente en el kilómetro 3, a escasos metros del Puente Yutacuiti. El incidente movilizó a las autoridades de vialidad y municipales, quienes acudieron rápidamente al lugar para brindar auxilio al conductor afectado, que afortunadamente solo sufrió lesiones leves.

El vehículo involucrado es un taxi de color guinda con blanco, perteneciente al Sitio San Juan AC de San Juan Cacahuatepec, marcado con el número económico 17-753 y con placas 27-52-SJP del estado de Oaxaca. El taxi volcó aparatosamente, quedando recostado sobre su costado derecho, bloqueando parcialmente un carril de la carretera.

Según informes preliminares, el accidente se habría producido debido a la pérdida de control del vehículo, presumiblemente ocasionada por el exceso de velocidad. Conductores que transitaban por la zona fueron los encargados de alertar a las autoridades de vialidad y municipal, permitiendo una respuesta inmediata para garantizar la seguridad del conductor y de los demás usuarios de la vía.

Al momento de revisar al conductor, se constató que únicamente presentaba lesiones leves, aunque el impacto del accidente generó un evidente susto. Agentes de la Policía Vial Estatal se desplazaron al lugar para prestar asistencia, acordonando la zona y agilizando el tráfico para evitar complicaciones adicionales.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, los peritos ordenaron el remolque del vehículo siniestrado al encierro oficial. Este procedimiento tiene como objetivo profundizar en las causas del accidente y determinar las responsabilidades pertinentes. La rápida actuación de las autoridades contribuyó a minimizar los riesgos y a mantener la fluidez en la circulación vehicular en la Carretera Federal 200 Pinotepa-Acapulco.


aa

 

Relacionadas: