¡Horroroso! Descubren cadáver putrefacto por autopista al Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Horroroso! Descubren cadáver putrefacto por autopista al Istmo

El macabro hallazgo se realizó en la desviación de Santiago Lachiguiri, en el paraje conocido como Monte Verde; víctima aún sin identificar


¡Horroroso! Descubren cadáver putrefacto por autopista al Istmo | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver estaba tiro entre la maleza. Foto: Redes sociales.

Aún no ha sido identificado el cadáver localizado este sábado y que autoridades locales reportaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). El macabro hallazgo del cuerpo del masculino en avanzado estado de descomposición se realizó cerca de la supercarretera que conecta Tehuantepec con Mitla. Específicamente en la desviación de Santiago Lachiguiri, en el paraje conocido como Monte Verde.

El cuerpo, aún sin identificar, presentaba signos de desfiguración facial y llevaba puesto una camisa blanca de manga larga y un pantalón beige. El descubrimiento ha generado conmoción en la comunidad local, mientras las autoridades estatales trabajan para esclarecer los hechos.

 

Te pueden interesar: Hallan osamenta en Santa María Tonameca

 

El lugar donde se encontró el cadáver es una zona apartada en la supercarretera, lo que ha generado incertidumbre sobre las circunstancias que llevaron a la presencia del cuerpo en ese sitio. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de la víctima ni las posibles causas de su muerte. Se espera que los resultados de las indagatorias y la versión oficial de los hechos sean proporcionados en los próximos días, a medida que se avance en la identificación del cadáver y se esclarezcan las circunstancias que rodean este perturbador suceso. La comunidad permanece en espera de respuestas ante este horroroso hallazgo.


aa

 

Relacionadas: