Buscan a hermanos, de 9 y 7 años de edad, desaparecidos en Chazumba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a hermanos, de 9 y 7 años de edad, desaparecidos en Chazumba

Ariadne Alina Vidal Buceta y Gael Vidal Buceta fueron vistos por última vez en San Juan Nochixtlán, Chazumba


Ariadne y Gael se encuentran desaparecidos desde el pasado 5 de enero.
Ariadne y Gael se encuentran desaparecidos desde el pasado 5 de enero.

Los hermanos Ariadne Alina Vidal Buceta de 9 años de edad y Gael Vidal Buceta de 7 años, se encuentran desaparecidos desde el pasado 5 de enero del presente año, fueron vistos por última vez en la población de San Juan Nochixtlán, perteneciente a Chazumba.

De acuerdo a la información, Ariadne, vestía pantalón de mezclilla color negro, blusa blanca con rayas y tenis color rosa.

Misma que es de complexión delgada de aproximadamente 1.26 metros de estatura, de tez morena clara y cabello largo color negro.

Por su parte, Gael, vestía pants color negro, playera gris y tenis color negro, quien es de complexión delgada de aproximadamente 1.20 metros de estatura, de tez morena clara y cabello corto color castaño.

Ante la desaparición de ambos, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas, mismos que además han solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información para que puedan dar su paradero.


aa

 

Relacionadas: