Desaparece jovencita en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece jovencita en Huajuapan de León

La fémina de 16 años fue vista por última ocasión en la colonia Centro de Huajuapan de León


Buscan a jovencita desaparecida el miércoles.
Buscan a jovencita desaparecida el miércoles.

Una jovencita menor de 16 años de edad, quien responde al nombre de Francisca Noemí Martínez Villalba se encuentra desaparecida desde el miércoles 17 de enero, cuando fue vista por última ocasión en la colonia Centro, del municipio de Huajuapan de León.

De acuerdo con la información, la menor vestía una gabardina color negra, pantalón de mezclilla negro y tenis color negro.

Francisca es de complexión regular, de aproximadamente 1.56 metros de estatura, de tez clara y cabello largo lacio, color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), mismos que han solicitado el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la den a conocer para que puedan dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: