Balean vehículo en movimiento en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean vehículo en movimiento en Pinotepa Nacional

Se presume que sujetos a bordo de una motocicleta habrían baleado a la unidad de motor sin que se reportaran personas lesionadas


Balean vehículo en movimiento en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El ataque a vehículo ocurrió en el centro de Pinotepa Nacional la noche de este miércoles. Foto: Redes sociales

PINOTEPA NACIONAL, OAXACA – En un incidente que tuvo lugar ayer miércoles alrededor de las 22:30 horas, un vehículo en movimiento fue objeto de impactos de arma de fuego en pleno centro de Pinotepa Nacional, Oaxaca. Según la información proporcionada por las autoridades de seguridad, el ataque ocurrió en la intersección de la avenida Aguirre Palancares y la calle José A. Baños A.

De acuerdo con testimonios, se presume que sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el vehículo en movimiento. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como resultado de este violento incidente.

Ante la gravedad de la situación, elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron de inmediato al lugar del incidente para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El equipo de investigación recopilará pruebas y realizará entrevistas para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean este ataque armado en plena vía pública. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad de Pinotepa Nacional, y las autoridades dijeron estar trabajando activamente para garantizar la seguridad de los residentes y llevar ante la justicia a los responsables de este acto delictivo.


aa

 

Relacionadas: