Ataque armado en Tuxtepec deja una persona muerta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado en Tuxtepec deja una persona muerta

La agresión armada, ocurrida durante un presunto intento de secuestro dejó un hombre muerto y una mujer lesionada


Ataque armado en Tuxtepec deja una persona muerta | El Imparcial de Oaxaca
Un ataque armado tuvo lugar en la colonia Mundo Nuevo de Tuxtepec. Foto: Redes sociales

Un violento ataque se registró en la Carretera Buenavista-Tuxtepec, específicamente en Tuxtepec, en la colonia Zapata, frente a la entrada de Mundo Nuevo, en el camino de terracería que conduce a los departamentos Colibrí. Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida en un presunto intento de secuestro, según informes preliminares.

El trágico suceso fue reportado por un joven que indicó que su madre y su pareja habían sido baleadas afuera de su domicilio, detallando la presencia de una camioneta Frontier color gris y otra camioneta cerrada blanca en el lugar de los hechos.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal, confirmaron el reporte y encontraron a las víctimas en el interior de una camioneta doble cabina marca Nissan, que presuntamente fue interceptada y atacada a balazos por un grupo armado.

La pareja herida fue trasladada de inmediato a una clínica cercana para recibir atención médica urgente. Sin embargo, lamentablemente, el hombre identificado como Misael P. C., con domicilio en la colonia Mundo Nuevo, no resistió las heridas y falleció en el hospital a causa de un balazo en la cabeza. Por otro lado, su acompañante, Griselda M. V., sufrió una crisis nerviosa y presentó un rozón de bala en la espalda.

Se rumora que las víctimas eran propietarios de la taquería Los Chiflados y que el ataque podría estar relacionado con hechos de delitos de alto impacto, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

La Agencia Estatal de Investigaciones adscrita a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ya ha iniciado las indagatorias correspondientes y realizó la inspección ocular en el lugar del ataque, donde se recabó cinco casquillos al parecer de calibre .223, además se desplegó un fuerte operativo de seguridad. En el lugar, se contó con la presencia de aproximadamente 50 uniformados, incluyendo policías municipales, estatales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano y Agencia Estatal de Investigaciones AEI,

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil de este violento ataque que ha conmocionado a la comunidad de San Juan Bautista Tuxtepec.

 

El ciudadano Misael P. C. perdió la vida debido a sus heridas, mientras Griselda M. V. sufrió una herida en la espalda.

aa

 

Relacionadas: