Aseguran a joven en posesión de marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a joven en posesión de marihuana

Un joven de 21 años fue asegurado con una pipa y hierba seca con las características similares a la marihuana


Fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.
Fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.

Fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en la calle Adolfo López Mateos,  de la colonia Tepeyac, en Huajuapan, con una pipa y hierba seca con las características similares a la marihuana, un joven de 21 años de edad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando los elementos policiacos fueron alertados para que se trasladaran a la escuela primaria que se ubica en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Tepeyac, donde un sujeto desconocido había ingresado.

Al trasladarse al lugar observaron a un sujeto con las características descritas, mismo que vestía chamarra color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, el cual adoptó una actitud evasiva y sospechosa.

Los uniformados le marcaron el alto y solicitado una inspección a su persona, así como a sus pertenencias, encontrándole al interior de la bolsa derecha del pantalón, una pipa y un envoltorio con hierba seca con características similares a la marihuana.

Ante los hechos, fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------