Tras impacto y explosión, pipa es consumida por las llamas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras impacto y explosión, pipa es consumida por las llamas

Tras el grave siniestro el conductor salió con vida; el percance vial sucedió en el tramo carretero de Tapanatepec-Ixhuatán


Tras impacto y explosión, pipa es consumida por las llamas | El Imparcial de Oaxaca
La pipa tras salir del camino e impactarse con unas piedras, explotó y ardió en llamas. Foto: Redes sociales

Un siniestro alarmante tuvo lugar en la región del Istmo de Tehuantepec, cuando una pipa cargada de combustible se incendió en el tramo carretero de Tapanatepec-Ixhuatán. Los hechos ocurrieron cuando, presumiblemente el conductor perdió el control de la pesada unidad y se estrelló contra unas piedras, desencadenando una explosión en el lugar.

Según los primeros informes, el incidente generó una movilización inmediata de los cuerpos de rescate y Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se dirigieron al sitio para combatir las intensas llamas producidas por el combustible y brindar apoyo a las posibles víctimas. La magnitud del incendio requirió una respuesta rápida y coordinada para controlar la emergencia y evitar mayores consecuencias.

Afortunadamente, se informó que el conductor de la pipa logró salir con vida del accidente. Sin embargo, no escapó ileso, ya que se reportaron lesiones en su cuerpo como resultado del impacto y explosión. La rápida actuación de los bomberos y servicios de emergencia fue crucial para asegurar la vida del conductor, aunque la pipa fue consumida por las llamas.

Con este siniestro se enfatiza la importancia de tomar medidas de seguridad y protocolos adecuados para el transporte de materiales inflamables. Las autoridades competentes estarán llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas exactas del accidente y evaluar posibles irregularidades en los procedimientos de transporte, además deslindar responsabilidades.

Las autoridades exhortan a la comunidad a mantenerse alerta y colaborar en la implementación de medidas que contribuyan a la seguridad vial en la región.


aa

 

Relacionadas: