Hallan cadáver de persona en la colonia Los Pinos de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión


Policiaca

Hallan cadáver de persona en la colonia Los Pinos de Juchitán

Según los primeros reportes, cerca de la víctima había un arma de fuego; las autoridades investigan para fincar responsabilidades


Hallan cadáver de persona en la colonia Los Pinos de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Elementos policiacos arribaron al lugar del hallazgo. Foto. Redes sociales

El descubrimiento de un cuerpo sin vida en una vivienda de la colonia Los Pinos en Juchitán de Zaragoza ha generado una investigación por parte de las autoridades locales. El cadáver fue encontrado junto a un arma de fuego, se presume la posibilidad de que la víctima se haya arrancado la vida, aunque los detalles exactos están siendo examinados.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el incidente. La Policía Municipal llegó al lugar, confirmó el hallazgo y acordonó la zona. Posteriormente, se informó a la Vicefiscalía Regional del Istmo, que envió agentes investigadores y peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la realización de la necropsia de ley. Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los detalles del suceso y determinar si hay responsabilidades pendientes en el caso.

La naturaleza de la investigación y la presencia de un arma de fuego en el lugar sugieren la posibilidad de un acto autoinfligido, pero se espera que las autoridades realicen una exhaustiva revisión de los hechos para confirmar o descartar esta hipótesis.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------