Mujer se fractura el tobillo en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se fractura el tobillo en accidente

La fémina fue trasladada a un nosocomio para su atención médica correspondiente


Fue trasladada al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.
Fue trasladada al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Cuando se encontraba en la calle Laurel de la colonia Aviación,  segunda sección en Huajuapan, una mujer de 44 años de edad, sufrió probable fractura de tobillo al tener  una caída.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad y emergencia para que se trasladaran a la zona referida donde reportaban a una fémina lesionada.

Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar los hechos solicitaron vía radio la ayuda de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, quienes luego de valorar a la mujer refirieron presentaba posible fractura de tobillo izquierdo.

Ante los hechos, fue trasladada al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente, donde quedó como responsable uno de sus familiares.


aa

 

Relacionadas: