Choque entre taxi y auto particular deja lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre taxi y auto particular deja lesionados

La colisión entre dos vehículos en la Carretera Federal 190 dejó a cinco personas lesionadas


Una persona tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.
Una persona tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Cuantiosos daños materiales y al menos cinco lesionados fue el resultado del choque entre dos vehículos, uno de ellos un taxi foráneo en la Carretera Federal 190, a la altura de Lachigoló.

Ante el aviso a emergencias, se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes realizaron el abanderamiento del incidente de tránsito en la carretera internacional 190, específicamente en el kilómetro 18. A las 10:05 horas, unidades de seguridad y rescate llegaron al lugar para gestionar la situación.

En el sitio del incidente, se identificaron dos vehículos involucrados. El primer automóvil, un Nissan March modelo 2022 de color gris con placas de circulación TMS5163 del estado de Oaxaca, era conducido por Israel M. H., de 48 años. En este vehículo, resultó lesionado Arturo M.L., de 69 años, quien fue trasladado para recibir atención médica especializada en la clínica Canteras.

Por otro lado, el segundo vehículo, un Nissan Versa modelo 2022 de color rojo y blanco con placas 5103SJP destinadas al Servicio Público de Alquiler del sitio El Calvario de Santa Cruz Papalutla, era operado por Samuel H.P., de 19 años.

A bordo del vehículo, se encontraban varios pasajeros que sufrieron lesiones leves: Luz Irais S.M. de 37 años, Edgar M. R. de 28 años, Elena V.C. de 47 años y Alondra N. V. de 19 años. Todos fueron atendidos en el lugar por personal de la Cruz Roja.

Las autoridades pertinentes continúan con las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

 

Investigan las causas del accidente para deslindar responsabilidades.

aa

 

Relacionadas: