Cae por un presunto robo de motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por un presunto robo de motocicleta

Un joven fue detenido en la colonia Libertad cuando presuntamente intentaba robarse una motocicleta


Axel Y. S. B. quedó a disposición de la FGEO para determinar su situación jurídica.
Axel Y. S. B. quedó a disposición de la FGEO para determinar su situación jurídica.

En los momentos que presuntamente intentaba robarse una motocicleta, fue detenido Axel de 20 años de edad, por elementos de la Policía Municipal, la cual fue recuperada.

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas en las inmediaciones de la colonia Libertad.

Al efectuar patrullajes de prevención y circular en Victoria y tercera privada de Victoria, en dicha colonia, una persona les solicitó apoyo al sorprender a un sujeto cuando empujaba su motocicleta, la cual había dejado estacionada en calles de la colonia Francisco I. Madero.

Los policías dieron seguimiento al sospechoso a quien dieron alcance metros adelante, pero al observarlos, el sujeto paró la motocicleta y comenzó a correr por la calle de Magnolias, con dirección a Periférico, donde lograron su detención.

Hasta ese lugar se presentó el ofendido, quien identificó la motocicleta marca Italika tipo FT125, color rojo, como de su propiedad.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Axel Y. S. B., de 20 años de edad, quien junto con el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------