Detenido por abuso sexual de menor en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por abuso sexual de menor en Cuilápam

M. A. G. M. fue acusado de atacar sexualmente a una niña de su familia


M. A. G. M. fue acusado de atacar sexualmente a una niña de su familia.
M. A. G. M. fue acusado de atacar sexualmente a una niña de su familia.

Se logró la detención de un hombre que está acusado de violar a una menor de edad en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que se trata de un individuo identificado como M. A. G. M., acusado de atacar sexualmente a una niña que es su familiar cercano.

El descubrimiento de estos ataques sexuales se dio gracias a la acción de la madre de la víctima, quien alertó de inmediato a las autoridades pertinentes.

Los denunciantes resaltaron que este individuo, de manera cobarde, amenazaba a la menor, asegurándole que su conducta era normal y advirtiéndole que no revelara nada, argumentando que su vida corría peligro si lo hacía.

Ante esta situación, familiares y amigos de la víctima tomaron acciones inmediatas para agilizar la denuncia, emitiendo un enérgico llamado tanto al Fiscal del Estado como al Tribunal de Justicia para que no permitan que este individuo quede en libertad y que se aplique la ley con la contundencia que el caso amerita.

La detención de este presunto agresor ha sido celebrada por la comunidad como un paso crucial hacia la justicia y la protección de la menor afectada. Se espera que el proceso legal siga su curso de manera adecuada y que se brinde el respaldo necesario a la víctima y su familia en este difícil proceso.


aa

 

Relacionadas: