Particular enviste a mototaxista en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Particular enviste a mototaxista en Tehuantepec

Los ocupantes del mototaxi resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo


Los integrantes de una familia resultaron lesionados.
Los integrantes de una familia resultaron lesionados.

Luego de que un vehículo impactara a un mototaxi en donde viajaba una familia, estos resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando el conductor de un automóvil particular impactó la frágil unidad de alquiler que circulaba sobre la Carretera Federal Cristóbal Colón, a la altura del hotel Guiexoba.

Debido al encontronazo, los pasajeros y conductor salieron proyectados y cayeron estrepitosamente contra la cinta asfáltica. En tanto, el mototaxi quedó volcado.

Por su parte el conductor del automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, presunto responsable del accidente, se detuvo metros más adelante.

Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y tras su llegada atendieron a las víctimas; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Municipal acordonaron la zona mientras llegaban elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, para deslindar responsabilidades ya que esa es su jurisdicción.


aa

 

Relacionadas: