Atienden a mujer en labor de parto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atienden a mujer en labor de parto en Salina Cruz

Con este alumbramiento ya son dos los que atienden los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias en la vía pública


Atienden a mujer en labor de parto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El nacimiento de una niña fue atendido en El Caracol.

Al filo de las 14:30 horas de este martes, los servicios de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que se encuentra en Salina Cruz, fueron alertados sobre una mujer en labor de parto. Este sería el segundo alumbramiento que realiza el personal en la vía pública en pocos días.

Cabe recordar que recientemente una mujer dio a luz un niño en el parque Independencia de este municipio, misma que fue atendida oportunamente por los paramédicos de la CNE.

Mientras que el segundo alumbramiento tuvo lugar en la parte alta de El Caracol de Salinas del Marqués, luego de que un usuario realizara una llamada de emergencia por parte del usuario.

Según el esposo de la mujer en labor de parto, ambos iban a bordo del vehículo cuando la fémina empezó con las contracciones.

De inmediato, el hombre pidió el apoyo de los cuerpos de rescate arribando al lugar paramédicos de la CNE, quienes atendieron el parto y recibieron a una hermosa niña y junto con su madre fueron llevadas al hospital donde serían valorados por médicos especialistas.

 

Los paramédicos de la CNE brindaron un servicio oportuno.
Los paramédicos de la CNE brindaron un servicio oportuno.

aa

 

Relacionadas: