Le dan muerte a tiros a profesor jubilado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan muerte a tiros a profesor jubilado

Rogelio Sadot, de 66 años de edad, fue ultimado por dos sujetos que viajaban en motocicleta


Las autoridades acordonaron la zona para las primeras diligencias.
Las autoridades acordonaron la zona para las primeras diligencias.

De seis disparos de arma de fuego le dieron muerte al profesor jubilado Rogelio Sadot García, de 66 años de edad, al ser interceptado por hombres desconocidos, quienes escaparon del lugar, la noche de ayer, en un camino de terracería de la colonia Juquilita, perteneciente a la Villa de Zaachila.

Los hechos sucedieron a las 19:10 horas de ayer cuando el profesor jubilado Rogelio Sadot, de 66 años de edad, presuntamente, se dirigía a la posada de la colonia Juquilita, perteneciente a la Villa de Zaachila, después de haber salido de su domicilio en la calle 4 de octubre.

El profesor iba caminando sobre la calle 30 de abril, esquina con 4 de octubre, misma que es un camino de terracería en la colonia Juquilita, cuando de repente le salieron al paso dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta; uno de los agresores sacó una pistola y la accionó en seis ocasiones.

Los impactos de arma de fuego pegaron en el tórax y el abdomen del profesor jubilado, quien quedó tendido a mitad de la calle, inconsciente.

Los agresores, después de haberle disparado al hombre y ver que éste quedó tendido, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

En tanto, vecinos de la colonia y familiares del profesor salieron de sus hogares al escuchar las detonaciones, por lo que vieron que estaba tirado a mitad de la calle, y de inmediato pidieron el auxilio a los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron abordo de la unidad de primer contacto Virgo número 14 del escuadrón ORAM, así como paramédicos a bordo de la ambulancia, quienes trataron de reanimar al hombre de 66 años; sin embargo, ya no fue posible.

Debido a las lesiones que presentaba el profesor, éste ya se encontraba sin signos vitales cuando llegó la ayuda. Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar que movieran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como peritos de la Fiscalía arribaron al lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se esperaba que, en las próximas horas, el cuerpo del profesor jubilado fuera reclamado por sus familiares para brindarle sepultura con base en sus creencias religiosas.

 

El profesor recibió los balazos en el tórax y el abdomen.

aa

 

Relacionadas: