Investigan balacera en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan balacera en San Martín Mexicápam

La agresión armada ocurrida la noche del lunes dejó a tres personas lesionadas quienes provocaron una trifulca en el hospital al negarse a recibir atención médica


La agresión armada dejó a tres personas heridas, dos hombres y una mujer, incluyendo un menor de edad.
La agresión armada dejó a tres personas heridas, dos hombres y una mujer, incluyendo un menor de edad.

Un ataque armado en la agencia de San Martín Mexicápam dejó tres personas heridas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaron los indicios de balacera, tras este hecho, los involucrados provocaron una trifulca en el hospital al negarse a recibir atención médica.

La agresión ocurrió la noche alrededor de las 21:56 horas del lunes, lo que dejó como saldo tres personas heridas por disparos de arma de fuego. El reporte inicial indica que el director del Hospital, Juanito Revilla Casaos, fue objeto de agresiones verbales mientras atendía la emergencia.

En el lugar del ataque, se identificó a Jorge Ignacio R. M., de 22 años, como una de las personas afectadas por los disparos. Además, dos individuos más, un hombre y una mujer, incluyendo a un menor de edad, también resultaron lesionados, aunque se negaron a proporcionar sus datos personales.

El parte informativo señala la presencia de 14 casquillos en el lugar, indicativo de la gravedad de la agresión armada. A las 22:05 horas, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribó al sitio para iniciar las diligencias correspondientes.

Se espera que se pueda entrevistar a las víctimas para allegarse de datos que puedan llevar a esclarecer lo sucedido y dar con la identidad de los atacantes.

 

Las autoridades localizaron en el lugar 14 casquillos percutidos.

aa

 

Relacionadas: