Ejecutan a trabajador de constructora en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a trabajador de constructora en Matías Romero

La víctima fue atacada cuando realizaba su trabajo en la obra de construcción del libramiento, en la jurisdicción de Santa Teresa


El cuerpo inerte de Marcos R., quedó en medio de un charco de sangre.
El cuerpo inerte de Marcos R., quedó en medio de un charco de sangre.

Un trabajador de la empresa constructora Dycusa, identificado como Marcos R., fue abatido a tiros en el municipio de Matías Romero, en la región del Istmo en Oaxaca. El suceso tuvo lugar la mañana de este martes 19 de diciembre en la obra de construcción del libramiento, en la jurisdicción de la comunidad Santa Teresa.

La víctima que se encontraba desempeñando sus labores, fue atacada por sujetos no identificados que le dispararon hasta arrebatarle la vida. Los perpetradores se dieron a la fuga impunemente después del ataque.

Marcos, residente del Barrio Juárez en Matías Romero, era originario de la localidad.

Tras el crimen, elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona y las autoridades ministeriales procedieron a levantar el cuerpo, iniciando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Por el caso se levantó un acta penal en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------