Por segunda ocasión disparan a domicilio en agencia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por segunda ocasión disparan a domicilio en agencia de Huajuapan

Al domicilio arribaron elementos de la AEI para las indagatorias correspondientes


Sueltan plomazos en un domicilio de Santa Teresa.
Sueltan plomazos en un domicilio de Santa Teresa.

Sujetos desconocidos dispararon a la altura de un domicilio particular ubicado en la calle Laureles de la agencia de Santa Teresa, en Huajuapan, y dejaron una cartulina con un texto color rojo y negro con las siglas CJNG, por segunda ocasión en los últimos días.

De acuerdo con la información, el escrito en la cartulina dice: “Atte. CJNG segundo aviso tienen 24 horas para abrirse a chin… a su madre de Huajuapan, si no vamos a empezar uno por uno, salgan al topón a ver si muy ver… atte. CJNG”.

Los hechos fueron aproximadamente a las 3:45 horas de la madrugada del lunes 18 de diciembre, cuando vecinos de la zona reportaron que habían escuchado detonaciones, presuntamente, de arma de fuego, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y Estatal.

En la zona encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que los elementos de seguridad resguardaron la zona e hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, arribando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que realizan detonaciones de arma de fuego en la misma calle de la zona mencionada, siendo la primera ocasión el pasado 4 de diciembre, cuando de igual forma dejaron una cartulina con texto escrito.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------