Volcadura en Santa Ana deja a una joven herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Santa Ana deja a una joven herida

Una joven de 19 años de edad resultó lesionada, por lo que requirió atención médica.


Volcadura en Santa Ana deja a una joven herida | El Imparcial de Oaxaca
La mañana de este lunes se suscitó la volcadura de un taxi del Sitio ‘Ruinas de Mitla AC’. Foto: Redes sociales

Una lesionada dejó la volcadura de un vehículo en el Crucero de Santa Ana; el incidente requirió una rápida intervención de los servicios de emergencia para brindar asistencia a los afectados.

Una ambulancia perteneciente a la Cruz Roja Mexicana se desplazó de inmediato al lugar del accidente para prestar atención médica a las personas involucradas en la volcadura.

Entre los afectados se encuentra una paciente femenina identificada como Thonantzyn Ithandehui Cruz Morales, de 19 años, quien fue trasladada al hospital San Antonio para una evaluación médica más detallada.

La Cruz Roja Mexicana desplegó todo su protocolo de atención en emergencias para garantizar una asistencia eficaz y oportuna a los heridos. La paciente femenina recibirá la atención médica necesaria para evaluar cualquier lesión derivada del accidente.

En el lugar del incidente, también tomó conocimiento una patrulla de la Policía Vial Municipal, acompañada por una moto patrulla con el número 04. Las autoridades policiales se encargarán de recopilar información y realizar las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

La comunidad local y las autoridades de tránsito están alertas ante este tipo de situaciones, recordando a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución para prevenir accidentes. La colaboración entre los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad es fundamental para garantizar una respuesta efectiva en casos de incidentes viales.

 

Una joven de 19 años de edad resultó lesionada, por lo que requirió atención médica.

aa

 

Relacionadas: