Balean a hombre y mujer en Santa Rosa Panzacola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a hombre y mujer en Santa Rosa Panzacola

Una ciudadana recibió un disparo de arma de fuego en un brazo y un hombre fue herido en un ojo y un brazo en calles de la agencia de Santa Rosa


Ambas agresiones muestran un panorama de seria inseguridad en la agencia de Santa Rosa.
Ambas agresiones muestran un panorama de seria inseguridad en la agencia de Santa Rosa.

En una serie de eventos marcados por la violencia armada, la agencia de Santa Rosa Panzacola se vio afectada por dos incidentes que dejaron como resultado a una mujer y un hombre lesionados por impactos de arma de fuego.

El servicio de emergencias recibió la primera llamada alertando sobre una mujer de nombre Priscila Isabel C. J., de 46 años de edad, quien resultó herida por el impacto de una bala mientras se encontraba sobre la avenida Oaxaca, entre las calles 3 y 4.

El personal paramédico respondió rápidamente para brindar atención médica a la víctima, quien relató que la lesión fue causada por disparos de presuntos responsables masculinos a bordo de tres motocicletas deportivas.

Minutos después, a las 13:45 horas, se recibió otro reporte de un hombre herido por proyectil de arma de fuego sobre la Calle 4, entre camino nacional e Ignacio Bonilla, en la misma Santa Rosa Panzacola. La víctima presenta dos lesiones, una en el ojo con entrada y salida y otra en el brazo, producto de un ataque con armas de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como integrantes del Escuadrón ORAM, arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio.

 

Izquierda: Alfredo “N”, de 27 años de edad, recibió sufrió lesiones en el ojo y el brazo.
Derecha: Priscila Isabel C. J. resultó herida por el impacto de una bala sobre la avenida Oaxaca.

 

Es importante destacar que previamente se había registrado un reporte de detonaciones de arma de fuego contra un mototaxi sobre la Carretera Federal 190, cerca de la tienda Comercial Meraz. Estos eventos apuntan a un aumento preocupante de la violencia armada en la zona.

La mujer fue herida en el brazo por una bala, mientras el hombre sufrió lesiones en el ojo y el brazo, este último se mostró renuente a proporcionar sus generales y rechazaba la valoración médica, sin embargo, se pudo establecer su nombre como Alfredo “N”, de 27 años de edad.

Las autoridades competentes se encuentran investigando estos incidentes para esclarecer la agresión armada y tomar medidas adecuadas. La comunidad de Santa Rosa Panzacola queda a la espera de respuestas y acciones contundentes que restauren la seguridad en la zona de Santa Rosa.

Al cierre de la edición se informó que, tras ingresar al Hospital general Dr. Aurelio Valdivieso, la mujer escapó del centro médico.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------