Una joven de 20 años de edad se cayó del primer piso de su domicilio en el Fraccionamiento Fovissste en Huajuapan cuando se encontraba en presunto estado de ebriedad de una altura aproximada a los cuatro metros, este hecho movilizó a las corporaciones de seguridad y auxilio.
Aproximadamente a las 8:30 horas, el Centro de Control y Comando (C2), puso en alerta a las corporaciones para que se trasladaran a la calle 5 del Fraccionamiento Fovissste, donde reportaban el accidente de una joven al interior de su hogar, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 115 y 116.
Al lugar además arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos, en la ambulancia BHJ- 002, para el apoyo a la joven, misma que se percataron que se encontraba en presunto estado de ebriedad y a simple vista no presentaba lesiones de gravedad y la cual cuando la querían valorar, mostró una actitud agresiva hacia los paramédicos.
Ante los hechos, fue abordada en una patrulla policial, para el resguardo a su integridad, siendo trasladada al cuartel de seguridad pública.